Puding de fresa



Tenia muchas ganas de hacer un postre que llevara gelatina, no había trabajado nunca la gelatina y mira que me gusta, sobre todo la de cocacola ummm.
Nos gusto muchisimo a todos y me incluyo por que lo probé y repetí y eso que el dulce no me va nada.
Es suave, un sabor intenso a fresas y fresquito, vamos una delicia.
La receta la encontré en un blog, pero quiero pedir perdón por que no me acuerdo del nombre, que memoria la mía, tendré que comer rabillos de pasas, jajaja.


Ingredientes: 1L de leche, 1 lata pequeña de leche condensada, 300gr de fresas y 2 sobres de gelatina de fresa.
Preparación: Ponemos a calentar la leche con la gelatina, no debe hervir.
En una batidora de vaso o thermomix, trituramos las fresas con la leche condensada.
Cuando la gelatina este bien disuelta, le echamos el triturado.
Volcamos en un molde y lo metemos en el frigorífico, durante 24 horas.
Para desmoldar lo dejamos un ratito a temperatura ambiente.



Adornamos a nuestro gusto.



Y llego el día esperado. A comerrrr!!!!!


12 comentarios:

Ludmila La Chimo dijo...

María, qué pinta tiene eso, la textura, el sabor todo me imagino que debe ser exquisito, te la copio y la reservo para cuando llegue a estos lados la bendita temporada de frutillas, mientras tanto espero y te envidio!!!

Sabela dijo...

Hola Maria, que cosa mas linda has hecho y que buena pinta tiene, se ve muy fresquito para ahora que ya viene el calorcito,Gracias por compartirlo.

Que pases buena noche.

Un beso enormeee

Begonia dijo...

que pintaza por diossss!!!Me gusta todo lo que lleve fresas, una delicia de postre.
Besitos

Paco dijo...

Maria verdaderamente tiene una pinta genial. Como bien dices tiene que ser muy fresquito y suave, para repetir no una si no dos veces. Felices vacaciones de Semana Santa. Un saludo Paco.

M@RY dijo...

que ricas recetas nos haces Maria!!!!!! en mi log tienes algo para ti, bssssssss

Trini Altea dijo...

Maria pasate por mi cocina cuando puedas tengo un regalo para ti, te dejo el enlace para que lo recojas.
http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_14.html

Anónimo dijo...

Los dulces te irán poco pero te ha salido un peazo de puding impresionante!! rico, rico!!me ha gustado mucho la receta.

Sabela dijo...

Hola Maria en el listado de mi lista de blogs me pone que ha sactualizado cone sto : #
La despensa de Maria
La despensa de Maria: QUICHE DE BAICON - La despensa de Maria: QUICHE DE BAICON

y no encuentro la entrada por ninguna parte, no se si he puesto algo mal o si se lo han comido todo antes de verlo jijiji .

Un besote reina

Fermin Sánchez dijo...

Hola Maria ,¿sabes como he llegado a ti, no?, pues me alegro de ello.
Me gusta tu blog y por ello me quedo, también me gusta tu ayudante Fly
Y como no este puding de fresas, que sencillo de hacer y como a de estar.
Nos vemos en la próxima entrada.
Besos.

Silvia dijo...

Nena te ha quedado fantastico, tiene que estar muy esponjoso y se ve facil de hacer, felicidades para no trabajar nunca con gelatina te ha quedado muy bien besitos

Receitas para a Felicidade dijo...

Que pinta tiene Maria me parece que és una delicia, me voy a lhevar la receta, puedo?
Delicioso és tu blog tambien e por eso me quedo ya tu seguidora,

besitos de Portugal e gracias!!

orquidea59 dijo...

Anda... de las mías, tampoco me va lo dulce, pero este puding, se ve riquísimo. Tela.
Besos